domingo, noviembre 17, 2013

Mi bailarina Nina





Ayer hice un curso que me toco en un sorteo en La Casita Dulce de las Flores ,que es donde compro mis cositas reposteras .El curso era tarta y modelado de una bailarina .Madre mia casi me da algo cuando vi que me habia tocado .Me gustaba desde que empezaron a darlo mucho antes de que me tocara .La bailarina es preciosa ,tanto es asi que la he adoptado con nombre y todo ,se llama Nina y me dio muchas satisfacciones creandola .Claro que Marilo Flores es una maravilla enseñando y su hermana Susana Flores lleva la tienda como nadie .Toda la familia son de un corazon enorme .Creo que las quiero por eso 

1 comentario:

loreto dijo...

¡Que encanto transmite la tarta de la bailarina Nina¡ me encanta. La verdad es que imaginación no te falta. No puedo visitar mucho este blog porque dan ganas de abrir el armario de las galletas y halaaaa.

Agradecimiento

Cuando ví por primera vez unas galletas decoradas me cautivó. Pensé que aquello sería imposible de realizar y con el tiempo, mucha paciencia y aprendizaje lo voy consiguiendo.

Dedicado a todas las reposteras de mi grupo que hacen posible mi avance. En especial a Paqui Sánchez que es quien de alguna forma es la responsable de que yo me dedique a la bricorepostería. Gracias a todas