domingo, mayo 12, 2013

tarta camuflaje





Tarta para mi cuñado Leo .Al final le he puesto el nombre de tarta camuflaje porque se me estropeo un poco la base de la tarta  y tuve que arreglar poniendo ese enrejado de chocolate .Fue la unica solucion que encontre .y ya tuve que poner las letras encima casi de una forma abstracta .Cosas que pasan cuando te quieres esmerar .Pero creo que estara muy buena .Por dentro un jugoso bizcocho bañados con vodka al caramelo y relleno de dulce de leche .Cuñao felicidades y la proxima procurare que sea divina .De todas formas esta hecha con mucho amor .Termine pintando las letras color plata ,pero ya no tenia fotos para ponerla aqui .

No hay comentarios:

Agradecimiento

Cuando ví por primera vez unas galletas decoradas me cautivó. Pensé que aquello sería imposible de realizar y con el tiempo, mucha paciencia y aprendizaje lo voy consiguiendo.

Dedicado a todas las reposteras de mi grupo que hacen posible mi avance. En especial a Paqui Sánchez que es quien de alguna forma es la responsable de que yo me dedique a la bricorepostería. Gracias a todas