viernes, agosto 12, 2011

Tarta para bibliotecario

3 comentarios:

TREMENDITA dijo...

De quitarse lesombrero, asi mismo, una pasada, haces cosasmuy bonitas , dignas de Disney, muy bonitas, me quedo como seguidora y aprendo de ti y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

TREMENDITA dijo...

No me puedo añadir como seguidora, esta la opcion seguidores pero no la de agregar.

Besitos

Choni Anastasio dijo...

Alaaaaaaaaa pos ya tienes otra seguidora más... y seguro que pronto seran muchas más.
Pero tu de aprendiz tienes poco, eres más bien toda una profesional ya.
Saluditossssssssss

Agradecimiento

Cuando ví por primera vez unas galletas decoradas me cautivó. Pensé que aquello sería imposible de realizar y con el tiempo, mucha paciencia y aprendizaje lo voy consiguiendo.

Dedicado a todas las reposteras de mi grupo que hacen posible mi avance. En especial a Paqui Sánchez que es quien de alguna forma es la responsable de que yo me dedique a la bricorepostería. Gracias a todas